X
1. ¿Los perfumes son originales?

Sí, todos nuestros perfumes son 100% originales. Entendemos tu preocupación ya que hay muchas páginas en internet que venden los perfumes muy baratos y normalmente no son originales.

Sin embargo todos nuestros productos son adquiridos directamente con los distribuidores oficiales de la marca. No han sido manipulados, abiertos o probados y son los mismos que puedes encontrar en Liverpool o el Palacio de Hierro.

2. ¿Por qué los precios son más bajos?

A diferencia de una tienda departamental, realizamos únicamente ventas por internet y con esto ahorramos en costos como renta de establecimiento, vitrinas, cantidad de empleados, luz, agua y demás. Esto nos permite bajar los costos de los productos, resultando en un gran beneficio para nuestros clientes.

3. ¿Tienen mínimo de compra?

No, no manejamos un mínimo de compra. Puedes hacer tu pedido desde 1 sola pieza, te invitamos realiza una compra para que puedas verificar la calidad de nuestros productos y servicio.

4. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es de $130 pesos y en compras mayores a $1,500 pesos el envío es totalmente GRATIS. Hacemos envíos a todo México por DHL y FEDEX con un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles, este puede variar para zonas extendidas o de difícil acceso en dónde las paqueterías no hagan entregas todos los días.

5. ¿Es seguro que reciba mi paquete?

Sí 100% seguro, manejamos los envíos a través de las empresas de logística con mayor aceptación en México: DHL Y FEDEX. Las paqueterías que tiene la mejor calidad en su servicio y que nuestros clientes solicitan para enviar sus paquetes. Además son las que menor número de incidentes tienen debido a sus altos estándares de calidad y certificaciones.

6. ¿Cómo debo recibir mi paquete?

Todos los perfumes son enviados en cajas nuevas de acuerdo a su tamaño envueltas con cinta de fragil, la guía va pegada en en la parte superior del paquete y a su vez es envuelta con cinta transparente para su mejor protección. Además se añade una etiqueta de fragil a un costado del paquete para que la paquetería los trate con un mayor cuidado.

En la parte de adentro cada perfume va envuelto en plástico de burbuja, lo suficiente para que el producto quede fijo y no se vaya golpeando en los costados. Esto permite que todos nuestros perfumes lleguen en perfectas condiciones. Además agregamos una pequeña tarjeta de agradecimiento por tu compra y un muetra gratis de alguna otra de nuestras fragancias.

7. ¿Que hacer en caso de que mi paquete no llegue o el perfume esté roto?

Si por algún motivo tu paquete no llega en el tiempo estimado o el perfume llega roto, por favor no te preocupes y comunicate con nosotros. Daremos seguimiento a tu caso inmediatamente y tendrás una solución en menos de 24 horas, como por ejemplo el envío de un nuevo producto. Recuerda que en Perfumes New York todo lo hacemos buscando la satisfacción del cliente.

8. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos pagos en OXXO a nuestra tarjeta banamex, también pagos con depósitos bancarios en efectivo y transferencias a nuestra cuenta de banamex.

9. ¿Mi compra está protegida por alguna garantía?

Sí, tu compra tiene garantía de que todos los productos que recibas son 100% originales, también garantía de que recibirás tu paquete en el domicilio que nos indiques y en el tiempo señalado, y además garantía de satisfacción de tu compra con los productos y el servicio recibido. En caso de no cumplir con lo prometido te devolvemos tu dinero.

10. ¿Hacen devoluciones?

Sí, las devoluciones son sin costo al cliente y aplican cuando el producto presente algún defecto de calidad como por ejemplo: que no atomice, que gotee, que presente algún aroma desagradable o cuando le falte alguna pieza al producto. Esto no aplica para cajas o envolturas que pudieran sufrir algún daño durante la transportación, únicamente para la botella del perfume y su correcto funcionamiento.

Recuerda que la primera vez que lo atomices el perfume deberá estar en posición vertical, ya que de hacerlo de costado el perfume se puede acumular en la cabeza del atomizdor y posteriormente se va derramar.

11. ¿Es seguro comprar en su sitio?

Sí, nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad SSL el cuál permite encriptar los datos que pasan entre el dispositivo del cliente (computadora, teléfono, tablet, etc.) y el servidor, con esto podemos imposibilitar que sean interceptados por otro usuario.