X
BIENVENIDOS A PERFUMES NEW YORK
Perfumes 100% Originales

Perfumes New York nace por la necesidad que había en el mercado, de una empresa 100% confiable en el ramo de la perfumería, que se pusiera del lado del cliente y que en base a sus propuestas pudiera eliminar todos los miedos que existen a la hora de comprar perfumes por internet.

Gracias a un análisis realizado en dónde entrevistamos a más de 1,000 clientes nos dimos cuenta de sus principales necesidades y preocupaciones como por ejemplo: que los perfumes no sean originales, que no fijen, que pagues y no te manden nada, que los productos lleguen rotos o dañados, que se roben el paquete o no llegue, que no hagan reembolsos, que la empresas no den la cara ni se hagan responsables ante cualquier incidente que pueda surgir, etc.

Es por ello que para brindarle más confianza a todos nuestros clientes desarrollamos las siguientes garantías:

1.- Garantía de Originalidad. Garantizamos que todos los perfumes son 100% Originales, adquiridos directamente con los distribuidores oficiales de la marca. No han sido manipulados, abiertos o probados y son los mismos que puedes encontrar en las tiendas departamentales.

2.- Garantía de Entrega. Garantizamos que tu producto será entregado por la paquetería en el domicilio que nos indiques en un lapso no mayor a 5 días hábiles, en caso de que el envío sufra algún percance nosotros resolveremos cualquier problema y si es necesario enviaremos un segundo paquete para que recibas el producto lo antes posible.

3.- Garantía de Satisfacción. Garantizamos que quedarás satisfecho con el producto recibido, y que nos haremos responsables antes cualquier situación que se pueda presentar dando solución en un lapso no mayor a 24 horas.

¡En caso de no cumplir con lo prometido, te devolvemos tu dinero!

 

Misión
Generar una experiencia de compra agradable, rápida y segura a nuestros clientes ayudándoles a encontrar el perfume ideal para cada ocasión, ofreciendo una gran variedad de perfumes 100% originales a precios accesibles. Además de aportar valor y acercarnos a nuestros clientes mediante la publicación de información relevante y entretenida a través de nuestra página web y redes sociales, con el fin de crear una gran comunidad basada en la confianza.

 

Visión
Hacer una manera diferente de comercio en línea y ayudar a nuestros clientes no sólo a elegir un aroma, sino una fragancia que les pueda generar recuerdos, que los llene de confianza y los haga destacar en momentos importantes, que les ayude a cautivar al ser amado y por qué no, a cumplir sus sueños a través de la seguridad que un gran perfume te puede brindar.

Haz tu Pedido Ahora, Será un Gusto Atenderte!